Keensters® Productos

Keenserts®

Los insertos Keensters® Camloc son insertos de rosca de alta resistencia. Keenserts® refuerzan el hilo de una amplia gama de metales ferrosos y no ferrosos. Los Keenserts® estándar están disponibles en tamaños métricos y acero inoxidable AISI 302. Los tamaños especiales de Keenserts® en pulgadas u otros están disponibles a pedido. Los Keenserts® permiten roscarse y desatornillarse múltiples veces sin comprometer su uso. También hay insertos auto bloqueantes de Keenserts® que tienen lubricación que protege el tornillo contra el desgaste. Los Keenserts® tienen de 2 a 4 llaves para bloquear el inserto y dar una alta resistencia a la vibración. Los Keenserts® se utilizan en la reparación de hilos dañados cuando el hilo debe conservar el mismo diámetro nominal. O se insertan para aplicaciones pesadas. Los insertos de Keenserts® son fáciles de instalar. Para facilitar aún más la instalación de Keenserts®, hay herramientas especiales. Descubre la serie 3 Keenserts® donde todos los diámetros están disponibles.

 

KEENSERTS® PEQUEÑOS KNCM-KNCML

KEENSERTS® MEDIANOS KNM-KNML

KEENSERTS® PESADOS KNHM-KNHML

Camloc.es Engineering sólo utilizará sus datos para ponerse en contacto con usted y ayudarle con su consulta, dibujo 3D, muestras.
Se le enviará también un boletín trimestral (que puede cancelar en cualquier momento).
Sus datos no serán transmitidos a terceros, de conformidad con las normas europeas de privacidad relativas a la protección de sus datos personales.